martes, 6 de marzo de 2012

Torneo Futbol Rápido - Categoría Juvenil Mayor

Escuché en el radio al cuate nuevo encargado de los asuntos deportivos del noticiero, comentó que se veían vacías un poco las gradas del parque la amistad... y si, están vacías. Lo que no comentó es que estos cabrones juegan con un frío bastante regular. Es hora que al parque la amistad le toquen algunas manitas de gato, algo que incluya el concepto de diseño eolico. Algo que ataje el aire pués, pa' que me entienda..



El Caso, yo fuí el día de hoy y me topé con la sorpresa que me topo cada vez que voy, siempre veo a los lepes llenos de tierra, uno que otro con el moco a media asta, pero bien contentos; y siempre es una sorpresa grata. Con el frío y por las cuestiones de la luz, es raro que vaya más tarde a checar la categoría libre. Un saludo (desde mi compu y enseguida de mi calentón)... nomás que se mejore poquito el tiempo y me aviento un artículo bueno. Perdón, no tengo los resultados... más que comunicar como va el torneo esto es para que vea cómo es el torneo.

Un Saludo a todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario