Directivas Blog

Directivas del Blog

Su Interacción con Revista Agorafobia - El Blog

Lo no previsto de manera escrita se decidirá sobre la marcha.

Directivas del Uso del Blog.
1. Todos tenemos derecho de estar o no estar en acuerdo con alguna idea. Por muy radicales que sean los argumentos lo que se confronta son a éstos (a los argumentos) no a la persona que los genera. Procura entonces evitar ataques personales.
2. Soy tan objetivo para borrar los comentarios ofensivos, y tengo el derecho de no dar explicaciones
3. Si critican el blog... háganlo preferentemente de manera constructiva. Ataques personales al autor, o  los autores que publican en este blog serán eliminados inmediatamente. Si alguien se ha sentido ofendido acepte nuestras disculpas. Éste blog descalifica categóricamente la violencia, pero está de acuerdo con el diálogo. Así que si tiene alguna objeción se objetivo.
4. En el lenguaje del internet las mayúsculas sobreutilizadas pueden considerarse una ofensa ya que simbolizan el estar alzando la voz (obviamente se pueden utilizar para enfátizar, tal cómo uno modularía los cambios de voz al estar argumentando algo).

Uso de Imágenes y Derechos.
Las imágenes y los textos son de autoría de cada autor, pero su uso con terceras fuentes está restringido por el código interno de la Revista.

De igual manera las fotografías aquí expuestas son propiedad intelectual de la revista y su Uso está sujeto a una licencia Creative-Commons internacional en la cual:

Se permiten usos NO comerciales de ellas y bajo los términos del reconocimiento a Revista Agorafobia como propietario de dichas imágenes.

Se permiten:
- Usos personales.
- Usos escolares y didácticos.
- Turismo No Comercial.
- Proyectos en Pro de la Libertad de Expresión (sin fines de lucro).
- Blogs y Páginas independientes a algún medio de comunicación o empresa comercial.
- Blogs y Páginas personales cuyo contenido sea con fines de entretenimiento sin fines de lucro.
Cualquier otro uso de las Imágenes, Textos, Ideas y Frases del Blog requieren un permiso explicito otorgado por el Consejo Técnico de Agorafobia.


SIEMPRE que se comparta material propiedad de Revista Agorafobia debe hacerse en los mismos términos de ésta licencia.

Este trabajo está registrado bajo licencia de Creative Commons de tipo de: Atribución (debe hacerse mención a la fuente) - No Comercial (no se debe como comercialización) y el contenido que se comparta debe tener las mismas atribuciones. Para ver una copia de esta licencia, visite: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ o mande una carta a Creative Commons, 444 C. Castro, Suite 900, Montain View, California, 94041, EUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario